El municipio repudia enérgicamente este y todo tipo de hechos de violencia en detrimento de sus empleadas y empleados, como contra otras vecinas o vecinos.
A fin de arribar a una resolución de la situación por las vías correspondientes, se realizó la denuncia pertinente en Comisaría 1°, tomando intervención la Fiscalía idónea.
Violencia
El director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Pablo Gandino, aseveró: “Hubo un suceso que hubiésemos deseado no ocurra ante un trabajador que simplemente estaba realizando tareas para prevenir y ordenar el tránsito. Durante las dos jornadas iniciales se desarrolló todo de manera normal y el domingo se dio la agresión”.
Explicó que “sólo se le solicitó a la persona que desviara su dirección con el objetivo de brindar fluidez en la circulación. El conductor no estaba de acuerdo con ello, lo increpó y luego lo agredió físicamente”.
Por último, indicó que eventos de similares características han acontecido con antelación. “No es la primera vez que ocurre, teniendo casos en los cuales se producen ataques así. Estamos para cumplir con una labor puntual y, en oportunidades, tienen lugar estos actos que por su puesto tienen nuestro rechazo”.