"Este video va para Pullaro y Bullrich. Hiciste matar a gente inocente. Gobernador mafioso de Santa Fe, hagan trabajo y escuelas para los chicos, para que no salgan delincuentes", dice uno de los supuestos narcos, que llama "vieja mafiosa" a Bullrich. "Vamos a empezar a dejar muertos acá y en Buenos Aires. Vamos por todo. Esto nunca va a terminar", afirman.
En este marco, la Oficina del Presidente lanzó un extenso comunicado dando por veraz la amenaza que adjudica a "una organización narco terrorista", aunque sin dar ningún tipo de precisiones sobre los protagonistas del video.
"El video, que ya está circulando en redes sociales y medios de comunicación, constituye una clara amenaza terrorista que pretende infundir terror en la población y en las autoridades electas democráticamente", dice la OP en el documento difundido por su cuenta de X.
El Gobierno aseguró que está trabajando "para encontrar a estos terroristas y llevarlos ante la Justicia". y concluyó: "Nuestro mensaje a estas organizaciones es el siguiente: no se equivoquen, con nosotros nunca podrán. En la Nueva Argentina no hay espacio para la violencia armada. Si proceden serán enfrentados con todo el peso de la ley".